Proteja sus derechos en la custodia de sus menores

Lo más importante cuando está pasando por una disputa de custodia es, sin duda, el bienestar de sus hijos. En el despacho de George C. Ruiz, PLLC, en San Antonio, nos preocupamos profundamente por proteger los intereses de sus hijos y por defender sus derechos.

Podemos ayudarlo con los siguientes asuntos:

  • Obtención de derechos de custodia o de visita
  • Creando un calendario de custodia y visitas
  • Cuestiones de custodia para parejas LGBTQ (del mismo sexo)
  • Modificar una orden de custodia
  • Terminación de los derechos de custodia

Cada familia es única. Algunos niños necesitan a ambos padres en sus vidas para ser felices, saludables y bien adaptados. En otros casos, es en el mejor interés del niño que solo uno de los padres tenga la custodia. Cualesquiera que sean las circunstancias de su familia, podemos ayudarle a defender sus derechos y alcanzar el acuerdo de custodia y visitas que sea mejor para usted y su hijo.

Defender los derechos de los padres

Existe un concepto erróneo y generalizado, de que las madres son intrínsecamente mejores guardianes legales que los padres. Todos los días, luchamos contra este concepto erróneo con una fuerte representación para los padres que desean seguir siendo parte activa de la vida de sus hijos.

Como padre, desea los derechos de custodia y de visita con su hijo, pero a menudo siente que el sistema de tribunales familiares está sesgado en contra de su favor. En el bufete de George C. Ruiz, PLLC, creemos firmemente en los derechos del padre. Hemos obtenido con éxito los derechos de custodia y visitación para padres en todo Texas y podemos ayudar a defender sus derechos parentales ante los tribunales.

Programe una consulta gratis con un abogado

Trabajar con un abogado con conocimiento es necesario para defender sus derechos y abogar por su lado en el caso de la custodia de su hijo. Póngase en contacto con nuestra oficina de San Antonio para programar una consulta gratuita. Llame al 210-899-4853 o contáctenos por correo electrónico.