Abogados que están de su lado y protegen sus derechos

En el bufete en San Antonio de George C. Ruiz, PLLC, sabemos cómo defender sus derechos en el sistema legal de Texas. Sin un abogado experto que le represente en el proceso de divorcio, usted recibirá un acuerdo de divorcio que no está pensado de acuerdo con sus mejores intereses económicos. Cuando trabaje con nosotros, trabajaremos en equipo para obtener los mejores resultados de su divorcio.

Hay muchas cosas importantes en su divorcio con las que le ayudaremos, como:

  • Custodia y visita de niños
  • Manutención de los hijos
  • Problemas de divorcio LGBTQ (parejas homosexuales)
  • Valoración de activos
  • División de propiedad
  • Mantenimiento conyugal
  • Pensión alimenticia

Un abogado que no se conforma con negociar para evitar un pleito

Cada divorcio es único. Algunas veces, podemos alcanzar el resultado que desean nuestros clientes al negociar en privado con la otra parte. Sin embargo, algunos divorcios simplemente no funcionan de esta manera. Si la negociación privada no funciona para usted, entonces no dudaremos en llevar su caso a juicio.

Nuestra firma no se contenta con simplemente aceptar un acuerdo con la esperanza de evitar una batalla judicial. Nuestro abogado experimentado en juicios de divorcio preparará pruebas persuasivas, discutirá tenazmente ante un juez y se esforzará por obtener el decreto de divorcio que usted necesita.

Honestidad, cuidado y comunicación: a cada paso en el camino

Nuestro abogado y nuestro personal firmemente creen en la comunicación honesta y directa. Hablaremos francamente con usted, incluso, si necesitamos comentarle algo que tal vez no desee escuchar. Esta honestidad es crucial para que pueda tomar decisiones informadas sobre su caso y tener una idea precisa de qué esperar del proceso de divorcio.

Sin embargo, también entendemos que el divorcio es un momento emocionalmente difícil. Siempre le trataremos con compasión. Puede confiarnos, abiertamente, cualquier aspecto de su caso, y escucharemos sin emitir juicios.

Contáctenos para una consulta gratuita

Puede obtener más información sobre sus opciones en su divorcio al programar una consulta gratuita con la Oficina de Derecho de George C. Ruiz, PLLC, en San Antonio. Llame al 210-899-4853 o contáctenos en línea.