Resolvemos asuntos de manutención de menores para padres en todo San Antonio

Como padre, quiere lo mejor para su hijo. A menudo, esto significa procurar o pagar manutención infantil. Pero la manutención infantil puede ser un tema polémico, incluso si ambos padres sienten que están actuando en el mejor interés de sus hijos.

Cuando necesite ayuda legal con un asunto relacionado con la manutención de niños, el despacho de George C. Ruiz, PLLC, contamos con la experiencia y la habilidad que necesita. Nuestro bufete de abogados de familia con sede en San Antonio puede ayudarle con varios problemas de manutención de menores, que incluyen:

  • Determinación inicial: podemos ayudarlo a calcular la cantidad de manutención infantil que es justa para sus circunstancias financieras.
  • Cumplimiento de la ley: cuando necesite hacer cumplir una orden de manutención infantil, nuestros abogados le ayudarán.
  • Sustento de manutención de menores: si su ex no ha pagado la cantidad de manutención infantil que debiera, podemos ayudarlo a obtener pagos de manutención de menores.
  • Modificación: podemos ayudarle a obtener una modificación para su orden de manutención de hijos si su situación financiera ha cambiado.
  • Defensa: podemos defender sus derechos si se le ha entregado una moción o una petición para hacer cumplir una orden de manutención infantil.

Excelente servicio legal y atención genuina

No importa cuál sea su origen, nos esforzamos por brindarle el mejor servicio legal posible y lo tratamos con respeto, compasión e integridad. Usted realmente nos importa y confiamos en nuestros clientes. No solo queremos representarlo como cliente, sino que también queremos garantizar su bienestar a largo plazo al igual que el de sus hijos.

Contáctenos cuando necesite ayuda con la manutención de sus menores

El despacho de George C. Ruiz, PLLC, ofrece consultas gratuitas en nuestra oficina de San Antonio, Texas. Puede contactarnos hoy para hablar con un abogado. Llame al 210-899-4853, contáctenos en línea o comuníquese con nosotros a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.