Agresivo - Determinado – Excelente Reputación

En el despacho de George C. Ruiz, PLLC, el abogado George C. Ruiz y su personal legal brindan representación legal sólida y personalizada para clientes en el área de San Antonio.

Con los años, hemos desarrollado una reputación como una empresa confiable y honesta que hace bien por nuestros clientes. Estamos orgullosos de haber establecido fuertes contactos con jueces, agentes del orden público y otros abogados a través del Estado de Texas.

Cuando necesite ayuda con un asunto de derecho familiar o defensa penal o criminal, tenemos la experiencia y la determinación que necesita. En nuestra firma, tratamos a todos con respeto, sin importar su puesto o nivel económico.

Lea más sobre nosotros:

Nuestros clientes son primero

Estamos profundamente comprometidos no solo en brindar asesoría legal, sino también en ayudar a nuestros clientes. Usted es para nosotros mucho más que un expediente legal: usted es un ser humano. Cuando trabaja con nosotros, nuestra prioridad es su bienestar.

Si bien podemos ser agresivos en las negociaciones o en la sala del tribunal, también somos compasivos cuando trabajamos con usted. Entendemos que lidiar con un problema legal puede ser increíblemente estresante. Puede sentirse abrumado y fuera de control. Le guiaremos a través de cada paso del proceso legal y le explicaremos qué esperar, lo que le permitirá tomar decisiones sobre su caso para que pueda recuperar el control de su vida.

Brindando una excelente comunicación y servicio al cliente

Nos esforzamos por proporcionar una excelente comunicación y servicio al cliente. Puede enviarnos un mensaje de texto en cualquier momento durante el día, incluso fuera de horario de trabajo. Además, podemos proporcionar servicios legales fuera del horario de atención normal y en fin de semana o cuando sea necesario.

También puede interactuar con nosotros en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus. Si usted es parte de la comunidad de habla hispana en San Antonio, el abogado George C. Ruiz y Michelle, miembro de nuestro equipo, hablan español con fluidez.

Programe una consulta gratis

Estamos listos para ayudarlo cuando necesite asistencia legal. Póngase en contacto con la Oficina de George C. Ruiz, PLLC, en San Antonio para platicar su caso en privado con un abogado. Llame al 210-899-4853 o envíenos un correo electrónico.