Inicio

El despacho de George C. Ruiz, PLLC, con sede en San Antonio, es una firma de abogados comprometida a hacer lo correcto para nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos ayudado a muchas familias de Texas que han tenido que lidiar y luchar con asuntos difíciles como lo son el divorcio, la custodia de los hijos y las disputas sobre el tiempo asignado a cada uno de los padres, la manutención infantil, adopciones entre otros asuntos de derecho familiar.

Nuestro equipo es dirigido por el abogado fundador George C. Ruiz. El Sr. Ruiz es conocido por su habilidad dentro de la sala del tribunal, habiendo litigado muchos casos en derecho familiar en un juicio. Si durante el proceso de negociación, la parte opuesta y sus abogados se niegan a entablar conversaciones productivas para resolver sus diferencias, llevaremos su caso a juicio sin duda alguna. Creemos firmemente en pelear por usted, y no nos rendiremos aun cuando las cosas se pongan difíciles.

Entendemos lo que está Atravesando

Sabemos que acude a nosotros porque necesita a alguien que pueda ayudarlo. Alguien que pueda explicarle el proceso y brindarle tranquilidad durante su curso al igual que orientarle a lo largo de su caso en derecho familiar. Desea un abogado que no solo lo cuide, sino que le diga cuándo está haciendo algo que podría dañar su caso a largo plazo.

El abogado Ruiz y todo nuestro equipo desean que usted se sienta como en casa cuando entra a nuestras oficinas. Queremos que se sienta cómodo diciéndonos cuáles son sus objetivos y confiando en que obtendremos los resultados que necesita. Creemos en ser honesto y directo con usted, y platicarle de cuáles pensamos que son las opciones en su caso. No tomamos casos solo por tomar casos. Los tomamos porque creemos en nuestros clientes. Queremos ayudarle a reconstruir tu vida, y haremos todo lo posible para que eso suceda.

Consultas gratuitas disponibles

Ofrecemos a todos nuestros clientes atención personalizada de un abogado experimentado. Si desea obtener más información sobre lo que podemos hacer para ayudarle con su caso, llame a nuestra oficina al 210-899-4853 o envíenos un correo electrónico para concertar una cita.