Protection for Your 

Family And Freedom

  1. Home
  2.  — 
  3. Derecho de Familia
  4.  — Divorcio Militar

Protegiendo Sus Mejores Intereses en un Divorcio Militar

En Ruiz & Associates, PLLC, contamos con años de experiencia en asuntos familiares complejos. Durante un divorcio en el que una persona es miembro activo del servicio militar, estos problemas pueden adquirir un nuevo nivel de complejidad. Siempre nos enfocamos en proteger sus derechos y preservar la relación de ambos padres con sus hijos.

Durante su consulta gratuita, revisaremos los problemas únicos de su divorcio y nos aseguraremos de que conozca todas sus opciones.

El abogado George C. Ruiz sabe cómo navegar con éxito las complejidades de su divorcio militar. Somos expertos en representar tanto a miembros militares como a sus cónyuges.

Podemos guiarlo a través de problemas comunes de divorcio y asuntos únicos para miembros militares, como:

  • División justa de una pensión militar
  • Cumplimiento de las leyes estatales y federales
  • Dificultades con la custodia debido a varios despliegues
  • Determinación de derechos justos de visitación, incluso si vive en diferentes partes del mundo
  • La posibilidad de pausar un divorcio mientras está desplegado
  • Restricciones geográficas sobre dónde puede mudarse cualquiera de los padres (fuera del deber militar)
  • Planes de visitación fuera del estado y fuera del país
  • Sus beneficios y derechos específicos bajo la Ley de Alivio Civil para Miembros del Servicio (SCRA, por sus siglas en inglés)
  • Tecnología y Despliegue Militar

La tecnología ha facilitado tener un tiempo significativo con su hijo desde cualquier parte del mundo. Para preservar sus derechos de visitación, los tribunales de Texas pueden ordenar comunicaciones electrónicas entre usted y sus hijos mientras se encuentra fuera del estado o en el extranjero. Esto podría ser a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o servicios de video chat como Skype y FaceTime.

Cerca o lejos, tiene derechos sobre sus hijos

La ley proporciona muchos beneficios y derechos civiles para nuestros miembros del servicio activo. Permita que nuestro abogado George Ruiz y su equipo de apoyo ayuden a proteger esos derechos y asegurarse de que obtenga el tiempo con su familia que se merece. Brindamos comunicación rápida y una perspectiva honesta sobre su caso. Podemos asesorarlo sobre la mejor estrategia para su situación o recomendar mediación para resolver sus asuntos legales.

Llame, envíe un mensaje de texto o un correo electrónico a nuestra oficina en San Antonio, Texas, al 210-899-4853. Nos complace ofrecer una consulta inicial gratuita para discutir su caso. Se Habla Español.