Protection for Your 

Family And Freedom

  1. Home
  2.  — 
  3. Derecho de Familia
  4.  — Modificaciones

Asesoramiento Útil para Modificaciones Post-Sentencia

Después de recibir una orden judicial relacionada con la custodia de los hijos, la pensión alimenticia u otro asunto de derecho de familia, es posible que sus circunstancias de vida cambien significativamente. Esto podría motivar la necesidad de una solicitud de modificación. En ciertas situaciones, puede solicitar al tribunal ajustar una orden existente para que se adapte mejor a su vida actual.

En Ruiz & Associates, PLLC, ayudamos a clientes en el área del condado de Bexar con todos los aspectos de las modificaciones post-sentencia. George C. Ruiz, nuestro abogado de modificaciones, puede representarlo durante el proceso de petición, en la audiencia judicial y en el juicio, si es necesario.

¿Cuándo Puedo Obtener una Modificación en Texas?

Los tribunales solo otorgan modificaciones si su vida ha cambiado sustancialmente. Ejemplos incluyen:

  • Pérdida de empleo
  • Aumento o disminución significativa de ingresos
  • Reubicación
  • Adicción o enfermedad mental grave
  • Abuso doméstico

Si usted y su ex pareja están de acuerdo en una modificación, pueden firmar un documento para enmendar su orden judicial existente. Sin embargo, si no están de acuerdo, un juez debe decidir si otorgar o no una modificación. Al emitir una modificación para los arreglos de custodia (conservatorship), el tribunal utiliza el estándar del mejor interés del niño.

Preparado Para Luchar Por Usted

Entendemos lo importante que es modificar una orden existente para adaptarla a su nueva vida. Cuando se trata de abogar por sus necesidades legales familiares, George Ruiz puede ser muy firme cuando es necesario. Si bien generalmente ayuda a los clientes a lograr soluciones positivas fuera del tribunal, no teme ir a juicio, especialmente cuando se trata de proteger sus derechos parentales.

Pregunte Si Una Modificación es Adecuada Para Usted en una Consulta Gratuita

Si necesita un abogado de derecho de familia para el proceso de búsqueda de una modificación post-sentencia, Ruiz & Associates, PLLC, está listo para representarlo. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas. Comuníquese con nosotros al 210-899-4853 o envíenos un correo electrónico para saber si tiene posibilidades de obtener una modificación.