La Defensa Criminal Agresiva y con amplia experiencia que necesita
El estado de Texas no toma las ofensas criminales a la ligera. Cuando ha sido acusado de un delito, es vital contratar a un abogado que sepa cómo defender sus derechos. En el despacho de Ruiz & Associates, PLLC, el abogado en defensa penal George C. Ruiz tiene años de experiencia representando clientes que enfrentan cargos criminales.
¿Por qué trabajar con nosotros en lugar de otros abogado? Porque en nuestra firma de abogado, realmente creemos en nuestros clientes. Escucharemos su versión de la historia y lucharemos por alcanzar el mejor resultado posible en su situación.
Defendemos a clientes que han sido acusados de:.
- Delitos de drogas, incluyendo la posesión y tráfico
- DWI y DUI
- Delitos de vehículos
- Amenazas con agresión violenta, maltrato de obra y de palabra
- Delitos sexuales
- Violencia doméstica
- Violación de una orden de protección
No retrocederemos
Algunos abogado se conforman aceptando el primer acuerdo de declaración de culpabilidad que ofrece la fiscalía en lugar de realmente ir a por usted. Nosotros no nos damos por vencidos tan fácilmente. Como negociadores agresivos, a menudo podemos obtener un resultado favorable fuera del tribunal trabajando con la policía y el estado. Sin embargo, si creemos que las negociaciones privadas no funcionan a su favor, no tenemos miedo de ir a juicio y plantear su caso ante un juez o un jurado.
Pensando en su familia
Los cargos penales pueden tener importantes consecuencias para su familia. Si tiene hijos, sin duda le preocupa cómo puede seguir proveyéndoles si es declarado culpable. Una condena también puede afectar su custodia y derechos de visita.
El abogado George Ruiz y su personal le darán una evaluación realista y honesta de cómo sus cargos criminales pueden afectar a su familia y sus hijos. Tomando en cuentas sus opciones legales, le ayudaremos a comprender medir las consecuencias de que cada opción respecto a su futuro. Le ayudaremos a usted y a su familia a sobrellevar este momento emocionalmente difícil.
Programe una consulta gratuita con un abogado defensor
Si está enfrentando cargos penales, nuestra oficina en San Antonio ofrece consultas gratuitas en las que puede evaluar su caso con un abogado. Llame al 210-899-4853 o contáctenos en línea. También estamos disponibles en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.